Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

6 febrero 2011 7 06 /02 /febrero /2011 19:49

Y llego el dia, llevo poco equipaje y muchas preguntas, ando en coma, mis sentidos se han puesto un modo contrario al de alerta,  mezcla de realidades al estilo avatar. 

Me he obligado a dormir más de la cuenta y a preocuparme por cosas que en realidad no tienen importancia alguna para no dejar que en el momento correcto atraiga los recuerdos no indicados!

Algunas lágrimas con el blind side, nerviosismo, ansias, mucho apetito y regalando sonrisas de shock a caras ajenas  voy llegando a mi destino, Gloria Trevi y su recuento de los daños se ha metido entre lista musical, next! Vamos por algo mas estilo movie, quería crear mi momento… 

Apenas me di cuenta que me había sentado y ya estábamos aterrizando, los ojos celestes de mi lado sonreían y deseaban feliz estadía, mientras los míos empezaban a perderse entre la gente, contando los pasos ya recogía el equipaje en el destino final. Fueron cinco, diez, y después veinte y algo faltaba. La voz paisana murmuro: te puedes ir conmigo… rayos!! No me había hecho eso! Instantáneamente todo a lo que me había estado negando abrirle la puerta en mi cabeza se abalanzó (primero fue esto, luego lo otro, pregunto para qué?, aborde y no llamo?) tic toc, tic toc, can you lend me a dollar? Hahaha there is not even a phone!!!  Realmente no me hizo esto… Iba por la tercera maldición cuando las puertas se abrieron y con un café palido me abria los brazos, lastima que no supe como reaccionar, solo movi mi cabeza con molestia y me agache. Sus brazos me rodearon, todo ya había pasado, todo se hizo real, ya juntos Don Boo… ya juntos…

Thanks giving, familia, todo mucha dosis,  pero en la misma magnitud la satisfacción!

Nuevamente perdida entre tu piel y mi silencio…

Compartir este post
Repost0

Comentarios