Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

/ / /
Hoy 8 de Marzo de celebra el día Internacional de la Mujer, o Día de la Mujer Trabajadora. Esta fecha tiene un gran peso histórico ya que se conmemora la igualdad de género ante la sociedad, el trabajo y su pleno desarrollo personal. La celebración es producto de una lucha de años e incluso siglos que llevan las mujeres por conseguir la aceptación en todos los ámbitos...
Hoy leía un artículo que decía que al festejar este día nosotras mismas marcamos la diferencia perdiendo esa igualdad de género que tanto predicamos, y que si se tratara de igualdad el hombre también debería reclamar su día; yo no lo veo así, y no por hacer menos al hombre, pero como mujeres tenemos mucho que festejar!!! el hombre nunca sufrió de la discriminación que sufrimos las mujeres, jamás tuvo que luchar para ser tomado en cuenta... Este no es un día más, es un día en el que se rinde homenaje a aquellas que pelearon por demostrar que no somos el sexo débil, que por el contrario somos el principio de continuidad de los pueblos....
Desde Lisístrata y su grupo de mujeres en la auntigua Grecia, o las mujeres parisínas en tiempo de la Revolución Francesa exclamando Libertad, Igualdad y Fraternidad demandando el sufrafio femenino antes las puertas de Versalles,  más tarde imitarian esta acción las mujeres de Nueva Zelanda en 1893.
Pero no fue hasta que en Copenhaue la comunista alemana Clara Zetkin defendiera una propuesta por los derechos de las mujeres cuando se declare el ( de Marzo como Día de la Mujer Trabajadora, en una conferencia aprobada por más de 100 mujeres provenientes de 17 países, entre ellas las primeras tres mujeres provenientes del parlmento finés.
A consecuencia de ello en 1911 Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza festejaron el día de la Mujer con mitines a los que asistierón más de un millón de personas exigiendo derechos de voto, trabajo, profesión, y no discriminación laboral. Menos de una semana después alrededor de 140 mujeres amotinadas en una fábrica exigiendo mejores condiciones laborales murieron calcinadas en Nueva York, producto de bombas incendiarias que les lanzaron para cesar sus exigencias por un salario justo y 10 horas de trabajo.
Este solo sería el princípio, año tras año alrededor del mundo las mujeres pelearon por la igualdad de derechos, Rusia, Estados Unidos, las Mariposas Dominicanas, y muchas mas.


Compartir esta página
Repost0