Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

19 diciembre 2012 3 19 /12 /diciembre /2012 22:56

soul-mates-square.jpgCasi había olvidado el tipo de emociones de esas que te dan la sensación de que el cuerpo se estremece, un mail inesperado cambio mi día, lo ilumino, me robo sonrisas, recuerdo haber cerrado los ojos y pensado en lo dichosa que me sentía en ese momento,  "Desde que te fuiste" me volvió a una bella realidad...Había despertado después de un sueño de casi tres años y estabas ahí, seguías para mí...Sin saberlo era el inicio, más bien el reencuentro, el retomar el camino que habíamos dejado inconcluso...

Se acortaron las distancias, te volvi a ver! un recuerdo de la manera en la que nos conocimos salto a mi cabeza, entre tu voz y tus letras, tu mirada, la historia se repetia...  Caímos en el pueblo y también nos regaló un poco de su magia. Era como si todo estuviera conspirando para regalarnos esa nueva oportunidad.

Vendría un "Ya No" con sus horas de ensayos regalandonos más tiempo juntos, mismo que hizo muy bien su parte pues a partir de ese momento y sin siquiera darnos cuenta lo esporádico se hacia diario... el vernos, las risas, las charlas, todo! mi vida! gracias por tu vida en la mía, por devolverme ese pedacito de mí, por estar, por ser conmigo, ahí, entre mis lágrimas y mis sonrisas, entre mis luchas por no caer y mis momentos de debilidad, gracias por darme apoyo, por tu aliento, por devolverme a mí.

Desde el "cora"! hasta el amors, y el tan único cabe; nos toca reconstruir lo que habíamos dejado, tus letras nos siguen escribiendo, nuestra historia no acaba, apenas ha empezado... "Antes de ti no hay Antes"soulmates_cookie-milk.jpg

“Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".

 

Soul-mates are people who bring out the best in you.  They are not perfect but are always perfect for you.  ~Author Unknow

Almas gemelas son las personas que sacan lo mejor de ti. Ellos no son perfectos pero son siempre perfectos para ti.

Compartir este post
Repost0

Comentarios